sábado, 21 de enero de 2012

¿Qué son los ángeles?

    Los ángeles son conocidos desde hace mucho tiempo y se los relaciona más que nada con la fe cristiana, ya que los podemos encontrar en iglesias y catedrales en forma de esculturas o en pinturas.

    Muchas definiciones se pueden encontrar con respecto a estos seres y varias he leído en diversos lugares. Cada uno puede tener la propia, cada uno puede sentir a los ángeles de una manera diferente, hoy quiero compartir contigo lo que yo siento sobre los ángeles.

    A los ángeles los entiendo como seres de luz de una alta frecuencia. Cada uno con una misión en particular así como las que tenemos nosotros, porque ellos también evolucionan junto a nosotros.

    Hay ciertos ángeles que son los encargados de acompañarnos siempre, son como un amigo que nos conoce más que nadie. Ellos son los que se conocen como Ángeles de la Guarda. Ellos están siempre dispuestos a ayudarnos y a darnos un consejo.  Pero muchas veces estamos tan enroscados en algún tema, tan densificados, que no permitimos que nuestra energía se eleve y podamos comunicarnos con ellos. Como son seres de una vibración más alta, son menos densos que los objetos que tenemos a nuestro alrededor. Cuando nosotros estamos tristes o enojados y muy mentales nos volvemos más densos, lo cual dificulta la comunicación. Pero si en el momento que necesitamos ayuda, tratamos de calmarnos, ir a nuestro interior, conectarnos con lo que nos pasa y porque nos pasa, algo mágico ocurre y es ahí cuando el mensaje de nuestro ángel aparece.

    Ellos tienen muchas maneras de mandarnos su mensaje, puedes percibirlos como una voz interior, como una sensación, una certeza. Pero a veces se valen de otros métodos, como mostrarnos algo en un película, un libro, que llegue algo determinado a nosotros o alguien.

    Tu ángel está siempre dispuesto a ayudarte, pero no puede intervenir si nosotros no se lo permitimos, si no les damos nuestro permiso. La próxima vez que necesites un consejo o una ayuda, llama a tu ángel, no importa si no sabes como se llama o como luce, el mensaje va a llegar, sólo hay que estar atento a las señales.

    El ángel, como dije antes, esta muy asociado a la religión y la mayoría de las veces se lo ve representado como un ser alado. A veces eso puede hacer que las personas no se acerquen a ellos porque no profesan determinada religión,  porque nunca escucharon hablar de ellos o porque las imágenes de bebes alados les parece muy trillada y cursi. ¡Cuantas personas podrían sentir vergüenza del solo hecho de empezar a imaginarse que tienen un bebé alado que los persigue todo el día intentando decirles qué departamento es mejor para alquilar! A veces hasta solo la palabra ángel asusta. Piensa que ángel significa mensajero.

    Yo te invito a que dejes de lado esos prejuicios, porque estoy segura que en algún momento ya tuviste un contacto con tu ángel sin saberlo. Y esa situación no fue precisamente viendo a un ser alado dándote consejos, quizás si, pero quizás también fue eligiendo caminar por un camino por el que nunca transitas y encontrándote con un amigo que te dijo algo de mucha ayuda.

    Cuando yo me conecto con mi ángel lo percibo como una voz que me da consejos, así como cuando uno tiene una charla consigo mismo. A veces me aparecen ideas, palabras, algo inesperado se me ocurre, pero lo que lo diferencia de cualquier otro pensamiento que se me esté cruzando por la cabeza en ese momento es que tiene una cuota muy importante de certeza, que hace que aunque lo intente no pueda dudar de ello. Para mi los ángeles son  luz, como una luz muy brillante que te envuelve y te centra, te vuelve a tu eje, donde todo se ve mas claro.

    Te invito a que te serenes, trates de aquietar tu mente y te conectes con lo mas profundo de tu ser,  y vayas a ese lugar que solo tu y tu ángel conocen.  Escucha que tiene tu voz interior para decirte. Esa voz interior es tu ángel, es tu esencia. Aparecerán las respuestas que te serán dadas en el momento correcto y de maneras diversas. Este ejercicio no hace falta que lo hagas en un lugar tranquilo, solo y con música suave. Si quieres puedes empezar así, pero cuando te familiarices con tu ángel, podrás hasta contactar con él en el medio de una manifestación o un partido de fútbol si quieres.

     Démonos la oportunidad de creer en algo mas, dejemos que la magia nos invada. Pero por sobre todo, no perdamos la capacidad de asombro. Seamos como niños y nunca dejemos de explorar, sin prejuicios, cosas nuevas. Más aún cuando esas cosas nuevas nos pueden hacer tanto bien.

Experimenta.

K-Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario