lunes, 13 de febrero de 2012

El kibalyón

"Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender".

    Esta frase se relaciona con algo que yo tengo presente en todo momento, las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir, ni antes ni después.

    Si este es el momento en el que tienes que conocer algo de este gran libro, El Kibalyón,  aprender algo de su sabiduría, todo lo que leas en esta sección fluirá libremente, resonarás con cada palabra o mensaje. Si esto no es así, aun después de haberte dado una oportunidad, sigue con otra cosa, vuelve a intentarlo en otro momento, hasta que todo te lleve hasta aquí otra vez y no puedas parar de leer y comprender.

    Estamos capacitados para incorporar cualquier tipo de conocimiento, todo se va acumulando en la mente. Pero cuando tenemos que aprender algo con el alma a veces el tema nos elige a nosotros y simplemente llega, ansioso por que lo descubramos. Y lo que leas, mas que incorporarlo, lo comprenderás y te llenará.

¿Por qué este libro?
    Bueno, porque creo que encierra muchas verdades y es hora de que las sepamos. Está basado en las enseñanzas de Hermes Trismegisto (tres veces el grande), contemporáneo de Abraham y quien vivió en el antiguo Egipto. Luego de muchos años de su muerte, los egipcios lo deidificaron y lo hicieron uno de sus dioses bajo el nombre de Tot. Luego, lo mismo hicieron los griegos, y le dieron el nombre de “Hermes, el dios de la sabiduría”.

    Al ir leyendo las leyes te darás cuenta que no son leyes muy complejas, sino que nos topamos con ellas en el día a día, porque son leyes Universales. Solo que como no tenemos conocimiento de ellas, no las reconocemos y no podemos tomar provecho de las oportunidades.

    Son 7 leyes en total, las iré agregando de a poco, luego de leer sobre cada una de ellas, tómate un tiempo para reconocerla, interiorizarla y descubrirla en tu vida cotidiana.

Dice también el Kibalyón:

"Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se 
abrirán de par en par".

Anímate a cruzar esas puertas.

K-Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario