
Primero nos pusimos al día, tomamos una rica merienda y luego nos entregamos a la relajación, a recibir mensajes y a llenar de colores nuestros mandalas. Todo esto mientras escuchábamos a Deva Premal
Cada uno tenía para elegir entre 8 motivos de mandalas y muchos lápices de colores, lapiceras y hasta brillantina para colorear. Antes de comenzar a pintar cada uno recibió un mensaje de su ángel mediante las cartas “Ángeles de luz” y ese mensaje lo podían tener presente también al momento de pintar sus mandalas.

"Vengo a descubrir un mundo nuevo para mi, aunque se que existe hace tiempo. Pero es nuevo para mi porque no conozco esta mirada hacia uno mismo, aunque sí conozco algo de sus preguntas, su corazón, su esencia. No conozco su expresión, el lenguaje que utiliza, pero el mensaje es siempre el mismo. Sus figuras y sus colores no son mas que la puerta a algo mas grande y profundo que reside en cada ser.
Sin duda que las puertas tienen su importancia, ya que son el principio del mensaje que se pretende que recibamos.

Es interesante notar como cada persona entiende el mensaje, aunque es lamentable como la mayoría se pierde en lo superficial, en lo que debería ser efímero, y nunca encuentra la esencia. Mas cuando uno llega a la comprensión, empieza el cambio y la concientización. Uno se empieza a dar cuanta de lo pequeño que es y de lo grande que puede ser. Ya no hay temor en ser pequeño porque la determinación, la fe y la esperanza son la potencialidad que uno tiene a la magnificencia. Y el cambio de un paso al otro sólo se hace con amor.
Al generarse el cambio, uno inmediatamente comienza con la concientización. Uno empieza a pensar, decir y hacer acorde a este cambio, de forma armoniosa. Sin duda hay momentos de crisis, son esos momentos donde uno redescubre esto que acabo de contar, pero de una forma nueva, mas precisa y clara, una puerta con mas vida y luz.
Quiero aclarar que este no es el "mensaje", estas son solo palabras que fluyen al intentar recibirlo. El "mensaje" no puede decirse, no puede escribirse, solo puede sentirse, vivirlo, y así vivir plenamente. Porque el "mensaje", el "camino", el "amor", es todo lo mismo, lo que cambia es el contexto".
Gracias a todos los que estuvieron presentes esa tarde, y por dejarme compartir un sentimiento que voy descubriendo y que va creciendo cada dia, mi amor por los mandalas. Espero que lo hayan disfrutado mucho al igual que yo!!
Los quiero mucho!!
K-Luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario