viernes, 14 de diciembre de 2012

Entendiendo el idioma del Universo


    Muchas veces nos hacemos preguntas sobre qué hacer, qué decir, cómo actuar y esperamos respuestas concretas con la información textual como si estuviéramos buscando información por Internet.

    Las respuestas muy pocas veces son del tipo “dobla a tu derecha”, tan explícitas, la mayoría de las veces son pistas que nos llevan a que cada uno de nosotros explore las respuestas, allí radica la riqueza. El no entender esas pistas hace que con más frecuencia sintamos que no tenemos respuesta, que nadie nos escucha, que estamos solos, pero esta sensación se da porque creemos que no se cumplieron nuestras expectativas. Y sin embargo la respuesta estaba ante nuestros ojos, antes nuestro oídos, la podíamos tocar y hasta sentir su aroma y sabor, pero como intentábamos decodificar con la mente, perdimos la mayoría de la información.

    Cuando pides respuestas, una señal, espera la respuesta con el corazón, con el alma, fíjate como se siente tu cuerpo, cómo reacciona, si intentamos racionalizar todo no estaremos hablando el mismo idioma que el Universo. Entonces comienza a decodificar los mensajes, recuerda cuantas veces una mínima sensación hizo la diferencia, porqué algo que antes pasaba desapercibido ahora llama tu atención, porqué aparece esa persona justo en tal momento, esas son las señales que tienes que, más que esperar, aceptar.

    Poco a poco con práctica podrás ir entendiendo el idioma del Universo, hablarás su mismo idioma y todo se volverá más claro, comenzarás a percibir como las sincronicidades se desarrollan ante tus ojos, como todo se va ordenando y va tomando su justo lugar.

    Si aun así la respuesta no es la que esperabas, confía, pues mas desafíos te estarán esperando para que de esta manera puedas contar con todas las herramientas que te permitan encontrar la respuesta. Permítete viajar a tu interior donde residen todas las respuestas. Solo allí, buceando en lo conocido buscando lo que creemos desconocido hallaras tu templo.

Déjate llevar.

Con amor,

K-Luna

Cambio


Que si está cambiando algo? Así es...
Que si todos podemos percibirlo? Quizás...
Algo este ocurriendo o no, todo comienza por uno.
Si nada está cambiando, nosotros podemos hacer el cambio.
Si todo está cambiando, nosotros podemos ayudar.
Te propongo hoy perdonarte por todas esas veces que a tu entender no fuiste como CREÍAS que deberías haber sido.
Perdónate por esas veces en las que solo FUISTE TU pero como tu accionar no se correspondía con tus viejas estructuras, no te aceptaste.
Deja atrás toda estructura que te limite y disfruta SIENDO TU.
Permite esa transformación en ti, se tu mismo, se el CAMBIO.

Con amor.

K-Luna