martes, 31 de enero de 2012

¿Y si te dijera que las coincidencias no son lo que parecen?

    Si si, así es, las coincidencias no son meros productos del azar. ¿Qué pensarías si te dijera que las coincidencias son además herramientas que nos conducen a verdaderas oportunidades? Detrás de cada coincidencia hay una oportunidad. Las coincidencias son como un río que nos lleva al puerto que nos permite tomar una decisión correcta. Cada coincidencia no existe porque si, sino que cada una conlleva un mensaje.

    Si uno va con la mente un poco hacia atrás en el tiempo e intenta pensar en un evento determinado, y a partir de allí, como se llegó a tal evento, nos daríamos cuenta de que existen una serie de sucesos encadenados que de no haberse dado de determinada manera, el evento final no hubiera tenido lugar. Poniéndolo de otra forma, vivimos inmersos en un mar de coincidencias que en realidad no son coincidencias regidas por el azar. Éstas, de alguna manera, rigen y dan forma a nuestra realidad. ¿Podemos escapar de ellas? Si, poseemos libre albedrío, tenemos la posibilidad de elegir, pero las coincidencias de alguna forma nos están mostrando un mejor camino a seguir o quizás un camino mas corto.

    Yo tengo la teoría de que hay cosas que si o si nos tienen que pasar, llámalo destino, pero que el cómo y el cuándo depende de nosotros. Un ejemplo de ello sería, ir a determinada Universidad. Sin embargo, puede pasar que si bien todas las coincidencias nos llevaron desde un primer momento hacia esa Universidad, nuestro libre albedrío determinó, mediante nuestras elecciones, que fuéramos directamente a estudiar a esa Universidad o bien que, antes de terminar en ella, pasáramos por otras 4.

    Lo mas interesante no es cuando nos sorprendemos de como ciertas coincidencias nos condujeron a tal situación, sino que lo maravilloso es reconocer a las coincidencias en el momento mismo en el que están ocurriendo. Al reconocerlas, estaríamos parados frente a la oportunidad misma y así las chances de aprovecharla se multiplican. Magia. A este estado Deepak Chopra lo llama “sincrodestino”, un estado, en el cual según Chopra, es posible alcanzar el cumplimiento espontáneo de nuestros deseos. Este estado nos invita a ingresar en la profundidad de nuestro interior tomando conciencia al mismo tiempo de la intrincada trama de coincidencias que hay afuera, en el mundo físico. En su libro SincroDestino, Chopra nos dice: “Es como si una conspiración de coincidencias hubiera forjado mi historia personal y me hubiera orientado a la vida que tanto disfruto hoy. Todos estamos inmersos en una red de coincidencias que nos inspira y nos ayuda a dar rumbo a nuestras vidas”

    Cuando mas atentos estemos a las coincidencias, mas aparecerán y con ellas, las oportunidades y mensajes. Aquí les dejo un texto que extraje del libro SincroDestino que quiero compartir con ustedes. Desde ya recomiendo que lean este libro.
 
    “Cuando aprendemos a vivir desde el alma, ocurren varias cosas. Tomamos conciencia de los exquisitos patrones y ritmos sincrónicos que gobiernan la vida. Comprendemos los infinitos recuerdos y experiencias que nos han convertido en quienes somos ahora. El temor y la ansiedad desaparecen cuando observamos el mundo conforme se desarrolla. Identificamos la red de coincidencias que nos rodea y nos damos cuenta de que hasta los sucesos más pequeños tienen un significado. Descubrimos que al prestar atención e intención a estas coincidencias, podemos conseguir resultados específicos. Establecemos contacto con todos y con todo lo que existe en el Universo y reconocemos el espíritu que nos une a ellos. Revelamos la maravilla oculta en nuestro interior y nos deleitamos en nuestra gloria recién descubierta. Conscientes, convertimos nuestra vida en la expresión infinitamente creativa para la que fue creada, y con ello vivimos nuestros sueños más profundos y nos acercamos a la iluminación.
    Éste es el milagro del sincrodestino”

    Además del libro les recomiendo ver esta película, se llama “Agentes del destino” cuyo título original en inglés es The Adjustment Bureau. En ella se aborda el tema de si podemos controlar nuestro destino o si solo seguimos un plan establecido. La verdad que es muy interesante, no les voy a contar mucho más, solo me animo a decir que los dejará pensando un largo rato. Aquí les dejo el tráiler para que la vayan saboreando.




    Piensa en como llegaste a mi blog... ¿Será pura coincidencia?

K-Luna

sábado, 21 de enero de 2012

¿Qué son los ángeles?

    Los ángeles son conocidos desde hace mucho tiempo y se los relaciona más que nada con la fe cristiana, ya que los podemos encontrar en iglesias y catedrales en forma de esculturas o en pinturas.

    Muchas definiciones se pueden encontrar con respecto a estos seres y varias he leído en diversos lugares. Cada uno puede tener la propia, cada uno puede sentir a los ángeles de una manera diferente, hoy quiero compartir contigo lo que yo siento sobre los ángeles.

    A los ángeles los entiendo como seres de luz de una alta frecuencia. Cada uno con una misión en particular así como las que tenemos nosotros, porque ellos también evolucionan junto a nosotros.

    Hay ciertos ángeles que son los encargados de acompañarnos siempre, son como un amigo que nos conoce más que nadie. Ellos son los que se conocen como Ángeles de la Guarda. Ellos están siempre dispuestos a ayudarnos y a darnos un consejo.  Pero muchas veces estamos tan enroscados en algún tema, tan densificados, que no permitimos que nuestra energía se eleve y podamos comunicarnos con ellos. Como son seres de una vibración más alta, son menos densos que los objetos que tenemos a nuestro alrededor. Cuando nosotros estamos tristes o enojados y muy mentales nos volvemos más densos, lo cual dificulta la comunicación. Pero si en el momento que necesitamos ayuda, tratamos de calmarnos, ir a nuestro interior, conectarnos con lo que nos pasa y porque nos pasa, algo mágico ocurre y es ahí cuando el mensaje de nuestro ángel aparece.

    Ellos tienen muchas maneras de mandarnos su mensaje, puedes percibirlos como una voz interior, como una sensación, una certeza. Pero a veces se valen de otros métodos, como mostrarnos algo en un película, un libro, que llegue algo determinado a nosotros o alguien.

    Tu ángel está siempre dispuesto a ayudarte, pero no puede intervenir si nosotros no se lo permitimos, si no les damos nuestro permiso. La próxima vez que necesites un consejo o una ayuda, llama a tu ángel, no importa si no sabes como se llama o como luce, el mensaje va a llegar, sólo hay que estar atento a las señales.

    El ángel, como dije antes, esta muy asociado a la religión y la mayoría de las veces se lo ve representado como un ser alado. A veces eso puede hacer que las personas no se acerquen a ellos porque no profesan determinada religión,  porque nunca escucharon hablar de ellos o porque las imágenes de bebes alados les parece muy trillada y cursi. ¡Cuantas personas podrían sentir vergüenza del solo hecho de empezar a imaginarse que tienen un bebé alado que los persigue todo el día intentando decirles qué departamento es mejor para alquilar! A veces hasta solo la palabra ángel asusta. Piensa que ángel significa mensajero.

    Yo te invito a que dejes de lado esos prejuicios, porque estoy segura que en algún momento ya tuviste un contacto con tu ángel sin saberlo. Y esa situación no fue precisamente viendo a un ser alado dándote consejos, quizás si, pero quizás también fue eligiendo caminar por un camino por el que nunca transitas y encontrándote con un amigo que te dijo algo de mucha ayuda.

    Cuando yo me conecto con mi ángel lo percibo como una voz que me da consejos, así como cuando uno tiene una charla consigo mismo. A veces me aparecen ideas, palabras, algo inesperado se me ocurre, pero lo que lo diferencia de cualquier otro pensamiento que se me esté cruzando por la cabeza en ese momento es que tiene una cuota muy importante de certeza, que hace que aunque lo intente no pueda dudar de ello. Para mi los ángeles son  luz, como una luz muy brillante que te envuelve y te centra, te vuelve a tu eje, donde todo se ve mas claro.

    Te invito a que te serenes, trates de aquietar tu mente y te conectes con lo mas profundo de tu ser,  y vayas a ese lugar que solo tu y tu ángel conocen.  Escucha que tiene tu voz interior para decirte. Esa voz interior es tu ángel, es tu esencia. Aparecerán las respuestas que te serán dadas en el momento correcto y de maneras diversas. Este ejercicio no hace falta que lo hagas en un lugar tranquilo, solo y con música suave. Si quieres puedes empezar así, pero cuando te familiarices con tu ángel, podrás hasta contactar con él en el medio de una manifestación o un partido de fútbol si quieres.

     Démonos la oportunidad de creer en algo mas, dejemos que la magia nos invada. Pero por sobre todo, no perdamos la capacidad de asombro. Seamos como niños y nunca dejemos de explorar, sin prejuicios, cosas nuevas. Más aún cuando esas cosas nuevas nos pueden hacer tanto bien.

Experimenta.

K-Luna

jueves, 19 de enero de 2012

Desapego

Esta palabrita no es fácil. Y cuantas maneras de vivirlo que existen. Puede aparecer de manera sencilla en nuestra vida y sin embargo que nos cueste mucho poder con ella.

Cuantas veces el hecho de no conocer esta palabrita impidió que podamos seguir nuestros sueños, o quizás nos tomamos como propio los sueños y deseos de los otros. Pienso, y a veces la palabra Libertad es la que me suena como sinónimo. Tenemos que lograr ser libres de espíritu para que el apego no nos gane.

Pero al fin y al cabo, ¿Qué significa el desapego? ¿Qué significa desapegar de las cosas? Significa entender que todo tiene un sentido en si mismo y que no debemos recurrir a cosas externas a nosotros para que algo cobre sentido en nuestra vida. Todo es completo, perfecto y entero, y eso también vale para nosotros mismos.

Así como debemos darle libertar a las cosas también debemos darle libertad a nuestros sueños, no apegarnos a ellos, sino dejar que sean ellos mismos y fluyan. Los sueños, los anhelos, son parte de nosotros y debemos nosotros sentirnos libres para que ellos lo sean.

Que todo siga su curso, que todo fluya, como me gusta decir a mi, solo así sabremos cual es el verdadero destino de las cosas. A las almas hay que darles la oportunidad de elegir, solo así nos aseguramos que no se aparten de su verdadero camino. Muchas veces la equivocación es también parte del aprendizaje, entonces es ahí cuando nos damos cuenta que no existen las equivocaciones, sino distintas maneras de aprender.

Confiemos en que todo esta en su justo lugar y en su debido tiempo, y si no es así, el Universo se encargara de encauzarlo, porque así debía ser.

"No temas, no tengas mas miedo, la misma energía que mueve las estrellas y planetas es la misma que te da la vida, tu eres esa misma energía"

Swami Nadhín

K-Luna

N elecciones


Escribí este cuento hace un tiempo, motivada por un concurso que apareció en un diario local. Fue la excusa para plasmar en palabras unas imágenes e ideas que me venían dando vueltas en la cabeza desde que tengo uso de razón.
Aun no se si la idea principal de este cuento la saqué de mi cabeza, de una película que vi cuando chiquita o si es un recuerdo muy primitivo. Aun si es que lo vi en alguna película, no me quepa duda de que me llamo mucho la atención, tanto que siento que tengo el recuerdo en mi cabeza desde siempre.
Sé que no importa la razón por la cual escribí este cuento, lo importante es que disfruté mucho escribiéndolo, el cual tenía como destino finalmente aparecer en este blog y quizás tenga la suerte de que lo descubras.
Te invito entonces a sumergirte en un mundo de elecciones, si elegiste leer hasta acá, porque no, elegir leer este cuento.
Que lo disfrutes!
La noticia la había tomado por sorpresa, nuestra querida Ene no creía que el momento iba a llegar tan pronto. No quedaban dudas de que estaba muy feliz, aun así, se sentía nerviosa y el hecho de enfrentarse a lo desconocido le provocaba un poco de desconfianza. Fue entonces cuando respiró profundo y avanzó hacia el lugar donde la habían convocado, la oficina principal. Su atención estaba dirigida sólo hacia la gran puerta, detrás de la cual no imaginaba con que se podría llegar a encontrar. Si se encontraba allí en ese momento era porque estaba lo suficientemente preparada para enfrentarse a lo que fuera que ocurriese allí.
Ene había escuchado muchas historias respecto a lo que ocurría en la oficina principal, todas buenas, por lo cual no tenía motivos para inquietarse. En todos los relatos se mencionaba que en este lugar uno tenia la posibilidad de elegir. Si, algo tan simple y a la vez complicado como eso. Si nos ponemos a pensar, en realidad, toda nuestra vida está basada en elecciones y muy pocas veces nos damos cuenta de la influencia que éstas pueden tener sobre eventos futuros. Y era justamente eso lo que iba a tener que hacer Ene, elecciones que iban a determinar su futuro, lo cual no era poco para nuestra amiga.
En el momento en que Ene se decidía a golpear la gran puerta, sintió una presencia detrás de sí, era Efe. Ella pudo sentir su tristeza.
— ¿No pensabas despedirte? —dijo Efe a punto de quebrarse.
—Tenía muchas ganas de despedirme pero no sabía cómo, entonces preferí no hacerlo y pensar en que pronto te volvería a ver.
— ¿Y cómo estás tan segura de ello?, de que me vas a volver a ver.
—Porque hay algo que nos une, aquí no existe el tiempo ni el espacio y lo que sentimos uno por el otro es demasiado fuerte como para que la existencia de tiempo y espacio pueda vencerlo.
— ¿Tiempo y espacio? ¿Qué es eso?
—Ene riéndose dulcemente le contestó— Te lo enseñarán pronto y cuando lo sepas y lo entiendas estarás más cerca de encontrarte conmigo.
—Bueno, pero falta para eso y te voy a extrañar. Es más, ¿Y si eso que tú llamas tiempo y espacio hace que tú te olvides de mí o te cambia de manera tal que yo no pueda reconocerte?
Efe ya no podía contener más su tristeza.
—Lo pensé, pero algo me dice que eso no va a ocurrir. Hay mucho amor entre nosotros ¿No es verdad?
—Si, mucho, de hecho cada día más —dijo avergonzado.
El último tiempo Ene y Efe habían sido inseparables, más que nada porque presentían que el momento de Ene llegaría pronto, a pesar de que ninguno de los dos hablaba de ello. Ya ni recordaban la primera vez que se habían reído juntos, parecía como si hubieran compartido todo siempre.
—Bueno, creo que esa será la señal cuando nos encontremos —prosiguió Ene— Sentiremos ese amor puro y las ganas de estar unidos nuevamente hará que podamos cumplir con nuestro deseo.
—Espero que así sea Ene, deseo que así sea. En fin, ahora llegó tu momento y en cierta manera estoy feliz por ti, tendrás la oportunidad de elegir.
—Si, estoy muy ansiosa, y sé que pronto llegará también tu momento y estaremos juntos otra vez, lo siento así.
Se contemplaron por un largo rato. Ene no podía creer como se le había cruzado la idea de no despedirse de Efe, luego de ese momento todo le pareció más fácil. Su ansiedad había disminuido notablemente y la esperanza de volver a encontrarse con él le daba la fuerza necesaria para atravesar la gran puerta. Sin más, llamó a la puerta, ésta se abrió silenciosamente, Ene cruzó el umbral y a partir de ahí todo fue diferente.
La oficina principal poseía una claridad que le molestó en un principio y la temperatura era ligeramente más baja que en el exterior. No había nada, el lugar parecía vacío.
Luego de unos segundos de incertidumbre escuchó una voz.
—Hola querida Ene —dijo la voz— Bienvenida.
— ¿Quién eres? —preguntó Ene algo temerosa.
—Alguien que esta aquí para ayudarte a elegir el marco más apropiado para tu historia, el cual te permita cumplir con tu destino.
— ¿Destino?
A esta altura Ene se encontraba bastante desorientada ¿De qué estaba hablando esta voz? ¿De dónde provenía?, se preguntaba. Por lo que continuó.
—Yo no sé muy bien de que se trata eso, ni de cómo es.
—No te preocupes, se irá formando solo, tus elecciones lo irán construyendo —respondió la voz.
Parecía entonces que lo que decían las historias era verdad, el tema era elegir. Ene se relajó un poco ¿Cuán difícil podría ser elegir? Tampoco era que tenía mucha experiencia en eso, sin embargo valía la pena intentarlo.
—Está bien, quiero comenzar con mis elecciones, estoy lista.
A partir de ese momento una serie de imágenes comenzaron a proyectarse en el espacio. La voz le indicaba en detalle todo lo que tenía que hacer y cuales eran las opciones en cada caso. Le decía que cada decisión debía tomarla desde su interior, así cada decisión que tomase sería la más correcta para ella, la que mejor ayudaría a cumplir con su destino.
La primer imagen que apareció había sido la más asombrosa, era de una gran esfera azul que giraba y que poco a poco se iba llenando de pequeñas porciones claras. Ene había tenido que elegir una de esas porciones. Le había costado, eran todas muy bellas y de diversos colores. Por fin se decidió por una que tenía un poco de cada color y cuyo tamaño era considerable.
Algunas de las elecciones habían sido más rápidas que otras, pero cada una de ellas con mucha responsabilidad. Con cada paso que daba, Ene se sentía mucho más feliz.
En un momento la voz le volvió a hablar.
—Ene, ahora viene una de las decisiones más importantes.
La sala comenzó a llenarse de imágenes de seres, todos ellos de muy bella apariencia pero cada par con una característica particular. Desde el primer momento le llamó la atención una pareja que había aparecido a su izquierda. Al mirarlos Ene pudo darse cuenta del amor que había entre ellos. Luego en la misma escena apareció un ser más pequeño. Parecían divertirse mientras uno de ellos entonaba una dulce melodía. Ene sintió repentinamente mucha alegría y se sorprendió al darse cuenta de que necesitaba de alguna manera estar con esos seres.
—Pronto Ene, muy pronto —le dijo la voz.
— ¿Pero, y ellos quiénes son?
—Tus guías.
— ¿Mis guías?
—Si Ene, ellos te enseñaran todo lo que debas saber de este nuevo mundo hacia el que vas a partir y te protegerán de todo hasta que estés preparada para desenvolverte sola. Te guiarán para que puedas cumplir con este destino que estamos creando. Todos partimos hacia ese mundo con alguna misión.
—Suena lindo, y yo podré entonces contarles de este mundo y de todo lo que aprendí aquí, cómo los elegí y todas esas cosas, por ejemplo les puedo contar de cómo me divierto cuando estoy con Efe ¿No es así?
Pensar en todo ello excitaba mucho a Ene, sin embargo la voz le respondió.
—Lamento decirte que eso no podrá ser así.
—Y... ¿Por qué no? No entiendo.
—Es que en el mismo instante en el que pases a ese mundo ya no podrás recordar más todo lo que ocurrió aquí.
—Se refiere a lo que ocurrió aquí, en la oficina principal ¿No es así?
—No, me refiero a todo. Todo lo que fuiste aprendiendo hasta llegar aquí fue necesario sólo para que comprendas un poco más como es el lugar al que vas a ir y para poder realizar tus elecciones correctamente. Pero no te preocupes que en el fondo de tu ser, siempre quedará un recuerdo, una marca de lo que has pasado aquí.
La respuesta que había escuchado Ene no le había gustado en absoluto. Se preguntaba cómo sería no acordarse de nada de lo que le había ocurrido ¿Cómo será olvidarme de... de ¡Efe!? La sola idea de pensarlo le causaba mucha tristeza, ahora sí que estaba en problemas ¿Lo había perdido? Se preguntaba cómo iba a hacer para reconocer a Efe si se lo cruzaba en el otro mundo. Es más, por lo que ella había podido ver el mundo era muy grande, quizás ni siquiera tendría la posibilidad de encontrarlo y aun así, si lo encontrase, nada le aseguraba que lo pudiera reconocer, ni él a ella.
Toda la excitación que le había generado el tema de conocer el nuevo mundo se había derrumbado en un instante.
—Ene, ya es hora de que comience la última etapa.
—Es que no sé si quiero ir, no quiero olvidarme de todo lo que ocurrió aquí.
—Pero es necesario, todo va a estar bien ¿Estás lista?
Luego de un suspiro profundo, Ene respondió.
—Si, estoy lista. Pero antes de irme quiero elegir algo más.
—Dime.
—Elijo volver a encontrarme con Efe.
—Eso no te lo puedo asegurar. Sólo si es lo mejor para ti, lo hallarás.
—Siento que es lo mejor para mí —respondió Ene en un susurro.
—Disculpa Ene, pero debo hacerte una pregunta más ¿Qué nombre deseas tener?
Enseguida Ene respondió.
—Natalia.
Las vacaciones recién comenzaban y el calor del verano ya empezaba a sentirse. Natalia se encontraba mirando a través de la ventana de su cuarto. Poco faltaba para su cumpleaños número 19 y le preocupaba no saber aún que hacer para tal evento. Sus amigas seguro ya habían pensado en algo, lo que haría la tarea mucho más fácil.
El día se veía espléndido a través de la ventana, lo cual motivó a Natalia a salir a caminar. Recordó el comentario que le había hecho su hermano acerca de una nueva librería a pocas cuadras de su casa y se dirigió hacia allí. Estas vacaciones las pasaría en la ciudad y le pareció buena idea conseguir una novela con la cual entretenerse. Ella y su hermano compartían la pasión por las novelas de misterio.
Al doblar una esquina le entregaron un volante "Clases de canto" decía. Se quedó meditando por un momento y finalmente pensó que quizás sería una buena distracción para sus vacaciones. Siempre le había gustado cantar, lo hacía a menudo con su madre cuando nadie las veía, y también era una oportunidad para conocer gente nueva, además, por algo había llegado ese volante a sus manos. Se fijó en el volante los días y horarios y se dio cuenta de que las clases comenzaban en pocos minutos y a escasas cuadras de donde se encontraba. No tenía otra cosa más importante que hacer así que decidió probar. Se apresuró lo más que pudo aunque no pudo evitar llegar unos minutos después de comenzada la clase. Sin hacer el más mínimo ruido entró en la sala de música. La profesora estaba muy concentrada escuchando cantar a cada uno de sus alumnos. Para cuando Natalia logró ubicarse en su asiento le tocaba el turno al chico de remera azul. Él comenzó a cantar y ella no podía creer lo dulce que era su voz, una sensación extraña pero a su vez muy bonita comenzó a recorrer todo su cuerpo, no podía explicarlo. Ese chico le parecía conocido, había en él algo muy familiar pero no recordaba haberlo visto antes. Ella lo miraba fijamente, se sentía hipnotizada por ese par de ojos verdes, había algo en él que le llamaba mucho la atención. Quizás sus ojos verdes, quizás su dulce voz, quizás la letra Efe bordada en su remera.
Confía siempre en que estás en el lugar adecuado, en el momento indicado y haciendo lo que debes hacer. Quizás no sepas aun cual sea tu destino, relájate, el Universo siempre se encarga de llevarte hacia él.
Con amor
K-Luna

martes, 17 de enero de 2012

Andrómeda


Mientras buscaba cosas lindas para mi blog, encontré esta linda imagen que parecía sacada de un cuento mágico. Luego de indagar un poco mas, logré encontrar información sobre su autor, Kagaya. Él es un artista japonés nacido en 1968 que hace arte digital. Su galería de imágenes es maravillosa, en la cual uno de sus principales temas es el Universo. Dentro de la línea Starry tales se encuentra la imagen que está en la presentación de este blog, cuyo nombre es Andrómeda.


Aquí el texto añadido por el autor:
Every morning when Eos,
the goddess of dawn,
with the rosy fingers,
drops stars and dews on the silence, Princess Andromeda
is cleansing herself alone in the lake.
She prays,
in the water as pure and clean as she,
"May our home country be in peace."
Everything goes
quietly, deeply and moderately,
before the south-eastern wind,
Euros, comes.
La imagen que aparece aquí es la imagen completa, aquí les dejo la página de Kayaga para que puedan disfrutar de su obra, así como lo hice yo. http://www.kagayastudio.com/english/
Elegí esta imagen porque sentí que estaba llena de magia. El agua, las estrellas, la princesa y esa edificación a lo lejos me trasportaron como a otro lugar, como a una civilización muy lejana en el tiempo. ¿Habré estado en algún lugar parecido alguna vez? Quizás.
K-Luna

viernes, 13 de enero de 2012

Intuición

Aunque no lo creas, soy científica. Investigo, pregunto, dudo, vuelvo a investigar. Sin embargo, porque soy científica sé que hay preguntas que no tienen respuesta, que hay cosas que no pueden ser demostradas y que el éxito de lo que uno quiere probar muchas veces depende del contexto en el que se realizan los experimentos.

Por todo esto es que me animo a decir que hay cosas que quizás jamás puedan ser demostradas, pero no tengo ni la menor duda de que existen, que simplemente están, son. Donde las herramientas para percibirlas están dentro de uno mismo, solo hay que animarse y explorar. Y por sobre todo, dejarse sorprender porque la magia… existe.

Veamos lo que nuestro amigo Osho tiene para decirnos

“…Para la razón hay dos tipos de existencia: lo conocido y lo desconocido. Lo desconocido es aquello que todavía no se conoce pero que algún día se conocerá. Sin embargo, el misticismo afirma que hay tres tipos de existencia: lo conocido, lo desconocido y lo incognoscible. El místico entiende por incognoscible aquello que nunca podrá ser conocido...”

“…La razón es el esfuerzo por conocer lo desconocido, la intuición es el acontecer de lo incognoscible. Es posible penetrar en lo incognoscible pero no es posible explicarlo.

El sentimiento es posible; la explicación no. Cuanto más intentas explicarlo más te cierras, así que no lo intentes. Deja que la razón trabaje siempre en su propio campo pero recuerda continuamente que existen reinos más profundos. Existen razones más profundas que la razón no puede entender. Existen razones más elevadas que la razón es incapaz de concebir.”

Fragmento: Osho. Intuición: El conocimiento que trasciende la lógica. Grijalbo (2004)

Esas razones más elevadas explóralas con el alma.
K-Luna

miércoles, 11 de enero de 2012

Y así se debía llamar este blog.

Cuando un ángel te habla tienes certezas, no dudas ni un segundo. Cuando ese guía se pone en contacto con vos, todo parece más claro, todo surge, todo es. Tu ángel de la guarda está aquí y ahora para ayudarte, apoyarte y amarte. Para guiarte en tu camino de evolución.

Poco a poco voy entendiendo porque me dijeron que este blog se llame así.

Los mensajes, los libros, las películas, llegan para decirnos algo, a veces podemos ser conscientes de ese mensaje, pero a veces simplemente es un mensaje para el corazón.

Quizás este blog te sirva como herramienta, si hay algo de lo que tengo para compartir que puede ayudarte, no dudo en que llegaras a él. Si estás aquí leyendo esto, recorre estas páginas y algún mensaje escondido de tus ángeles hacia ti encontraras.

Estamos inmersos en una red, todos conectados, las dudas que yo tengo ahora, estoy segura que tu ya las tuviste, las tienes o las tendrás. Te surgirán otras nuevas preguntas y así todos juntos avanzaremos por este camino de cambio, hacia un cambio mejor.

Que los ángeles siempre te abracen con sus alas.

K-Luna